RSS

Cadena de Oración de Granos de Sal


¿Quiere añadir una intención a nuestra Cadena de Oración?

¡Es muy sencillo!

Solo tiene que rellenar este sencillo formulario.

Señor y Dios nuestro Jesucristo; por medio de las Inmaculadas manos de Vuestra Santísima Madre y Nuestra, la Beatísima y Siempre Virgen María; por medio de Su intercesión y en reparación de Vuestros Sagrados Corazones, Os presentamos estas súplicas e intenciones.

Os rogamos, ¡oh Buen Jesús!, volváis Vuestros ojos Misericordiosos a estas intenciones y necesidades que presentan tus hijos devotos; y que, en Vuestra Infinita Misericordia, concedáis Benigno Vuestro Favor y Gracia a quienes recurrimos a Vos.

No teniendo en nuestro haber ningún mérito que presentar ante Vos, Os suplicamos aceptéis estas súplicas por los de Vuestra Dolorosísima y Amarguísima Pasión y Muerte, unido a los dolores y sufrimientos corredentores del Inmaculado Corazón de María Santísima, junto con los méritos del Castísimo Corazón de San José y los méritos de todos los que disfrutan ya de Vuestra Gloria Eterna.

Por nuestra parte, depositamos en las Inmaculadas manos de Nuestra Piadosísima Madre, confiados en tan Admirable e Incomparable Intercesión, todas las Santas Misas, Eucaristías, Rosarios, Novenas, horas canónicas, Coronillas, Trisagios, Consagraciones, Confesiones, Bendiciones, Unciones, Exorcismos, Exposiciones del Santísimo Sacramento, y todas las pías obras, trabajos, sacrificios, enfermedades, alegrías y sufrimientos de todos los lectores de este blog, como muestra de Amor y en Reparación a Vuestros Sagrados y Adorables Corazones.

Dignaos, ¡oh Altísimo Señor Nuestro Jesucristo! aceptar nuestras míseras súplicas. Tú, que vives y reinas en la Unidad del Espíritu Santo y eres Dios, por los siglos de los siglos.

Amén.

Os rogamos por las siguientes intenciones y necesidades:

Sagrados Corazones de Jesús y María

  1. En reparación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
  2. Por las intenciones de Su Santidad Bendicto XVI.
  3. Por todos los sacerdotes del mundo entero; por su constante conversión y por su perseverancia.
  4. Por todos los cardenales del mundo entero.
  5. Por todos los arzobispos del mundo entero.
  6. Por todos los obispos del mundo entero.
  7. Por todos los diáconos y presbíteros del mundo entero.
  8. Por todas las congregaciones, órdenes religiosas y monásticas de religiosos/as y/o consagrados/as del mundo entero.
  9. Por la conversión de todos los pecadores en el mundo entero.
  10. Por todos aquellos que no aman a Dios.
  11. Por todas las benditas almas de Purgatorio, especialmente las que necesitan más oración.
  12. Por las almas de todos los niños abortados.
  13. Por los inocentes que padecen los errores de las falsas doctrinas.
  14. Por todos los fallecidos, heridos y afectados en el terremoto-tsunami de Japón.
  15. Por todos aquellos que han sobrevivido a la tragedia de Japón.
  16. Por Edgar R. T., para que pueda ser puesto en libertad.
  17. Por la conversión de Juan M. C. G.
  18. Por la conversión de Robin W.
  19. Por las almas de las víctimas del tsunami, para que Dios las acoja en el mar de Su Misericordia y puedan gozar de su Divina presencia y de la amorosa Madre Bendita.
  20. Señor, te pido por Agustina (16 años) y Eliana (18 años), que decidieron llevar a término su embarazo. Por su mamá Rossana, que está enferma por su sanidad y que las acogió en su casa. Señor, te pido que me guies para saber qué hacer en mi situación personal, liberación de las garras del hombre violento y me guies hacia un sacerdote que me pueda apoyar. Divina Providencia, a Ti clamo para que proveas el dinero para mi liberación y para pagar las deudas. Te pido por Nelson, Silvia, Marta y todos los que están en mi cadena de oración. María Rosa Mística, ayúdanos a convertirnos más y más a saber qué cosas hacer y a tener cada vez más estado de gracia frente al Señor.
  21. ¡Oh Señor!, cubre con Tu Bondad Infinita a nuestros hermanos de Japón. ¡Oh Santa Madre de Dios!, cubre con tu manto a todo Japón y que se vuelva a levantar. Por nuestro Señor Jesucristo. Amén.
  22. Les doy las gracias por darme la oportunidad de pedirles en sus oraciones las mías también. Pido a mi Santísima Madre María que le presente estas peticiones a su Hijo y que las escuche como siempre lo hace. Pido por todas las naciones del mundo; por mi país, Puerto Rico. Por la Iglesia y por toda esta humanidad . También pido por mi hijo mayor José, el segundo Javier, mi esposo, mis nietas Nicole y , y por todos mis sobrinos. También pido por las almas del purgatorio y por todos mis seres difuntos; y especialmente por mi hermana María que hoy fuera su cumpleaños. También pido por estas amigas: María, Rosa, Carmen, Orilis, Carmen, Juanita Milly y todas sus familias. Les pido por todos lo que pertenecen a la cadena de granos de sal. QUE DIOS LOS BENDIGA Y MARÍA PURÍSIMA TAMBIÉN. GRACIAS.
  23. Por la misericordia de Dios con mi familia y con el mundo entero. Por la conversión de mi hijo nuevamente hacia la Virgen María. Porque siempre se haga la voluntad de Dios aquí en la tierra como allá en el cielo. Amén.
  24. Madre Santísima, te suplico intercedas por mis plegarias y por todas las demás en esta bendita página, que se las presentes nuestro Señor com sólo Tú lo sabes hacer y nada te es negado.Te suplico Madre por el mundo entero, especialmente por Perú.Ten Piedad por todos Tus hijos Madre nuestra, todos los dannificados por los terremotos tsunamis y tantos golpes de la naturaleza, que nuestro Señor nos dé la Fortaleza y Sabiduría que necesitamos para soportar estas terribles pruebas.Ayúdanos Madre para tener las lámparas encendidas, ayúdanos a preparar nuestras almas, y despegarnos de todas las cosas del mundo que nos alejan de Dios. Ayúdanos para amarnos los unos a los otros, ayúdanos Madre, para hacer la Santa Voluntad de Dios y no la nuestra…… Amén.
  25. Por las ánimas del Purgatorio, especialmente por el alma de Jaime Romo Navarro, Mª Guadalupe Zúñiga Ponce y Mª de Jesús Navarro. Rosalinda Sara Guevara García.
  26. Señor, danos la sabiduría y prudencia necesarias, para saber interpretar tus mensajes y saberlos transmitir a los demás, para que todos sepamos ver tu grandeza en las tribulaciones, y comprendamos que en tí todo lo podemos…
  27. Intenciones: Pido a la Madre Maria Rosa Mística; Sanación a Carlos P. Caldera y Henry Jesús Caldera, para que dejen de consumir drogas y sean hombres de bien. Por la Salud de mi madre y padre, y que yo tenga salud para seguir adelante. Fuerzas para difundir la palabra de mi Dios que es eso lo que el quiere de mí. Te doy gracias a Dios y mi virgen por que siempre has estado en mi vida guiándome. Estoy segura que seré escuchada y bendecida en su debido momento……… te amo mi Dios.

  28. Intenciones: conversión de mi familia, y también salud para mi hermano Antonio José, María Elena.
  29. Intenciones: Por la conversión de mi tío Manuel y por la salud de mi tío Antonio José. Por la conversión de mi familia y por mi propia conversión. Por todas las víctimas de Japón y por las benditas ánimas del Purgatorio en especial por mis familiares: tío Eduardo Vidal, María Vidal, Margarita Gomez, Héctor Hernández, Victoria Ortiz. Por Venezuela, Estados Unidos, Libia, México. Por mis intenciones personales. Señor, cúbrenos con tu preciosísima sangre; perdona nuestros pecados y ayúdanos a llevar una vida santa. Amén.

  30. Por la paz en el mundo. Por los jóvenes y niños, especialmente por mis hijos/as, sobrinos y alumnos, para que acrecienten su fe y encuentren su vocación espiritual y profesional realizándose en ella.Por mi esposo y hermanos, para que amen a Dios con confianza y abracen la fe sin reparos.Por mí para que tenga la lucidez, la fortaleza y el amor suficientes para realizar las cosas que Dios quiere.
  31. Por la conversión de toda la familia de Gloria H.

  32. Intenciones: Padre celestial, te ruego por todos los que no creen en ti; perdona su ignorancia. Misericordia Señor por mis hijos, apártalos de las malas compañías. Te pido perdón porque no los eduqué en la fe. Concédeme la gracia de verlos postrados en tu presencia. Amado Señor, detén tu justa ira; derrama tus bendiciones sobre todas las familias del mundo. Amén.
  33. Por la salud espiritual y física de Antonio S. de L. y de toda si familia.

  34. Por el alma de Antonio Escobedo y por toda la familia que ha dejado aquí en la tierra.
  35. Intenciones: Por las benditas almas del purgatorio, por los pecadores que en más peligro estén de condenarse y por los moribundos que estén en pecado mortal. ¡Jesús, María, os amo; salvad a todas las almas!

  36. Intenciones: por la salud física y espiritual de Enrique y Gerardo. Por la conversión de Pedro y Enrique. Por la salud espiritual de Amparo.
  37. Por el matrimonio de Yuridia Flores R. Por su conversión, la de su marido y la de toda su familia, especialmente por sus hijos.

  38. Intenciones: por mi familia, Reina M., para  que a través de la santísima virgen María interceda ante Dios nuestro Señor, por la situación económica  tan difícil que estamos atravesando.
  39. Intenciones: Para implorarle a Nuestra Madre Celestial, que interceda ante Nuestro Señor Jesucristo por la Conversión de todos los pecadores del mundo y por paz de del Mundo entero. Que Dios los bendiga.

  40. Intenciones: quiero pedir oración por la conversión de todos los pecadores, especialmente por mí, ya que me siento atraída por cosas mundanas que sé y tengo claro que a Dios mi señor no le agrada; y sé que estoy siendo dominada por un espíritu que no me deja tranquila y me provoca todos estos actos y malos pensamientos. Gracias por sus oraciones. Dios les bendiga y mamita María os proteja.
  41. Intenciones: ¡¡Señora Madre Mía Sma. Reina del Cielo y Ntro Señor!! Pido por la conversión de mi familia, mi marido, mis hijos, mis hermanos y mis amigos. ¡Por todas las intenciones de Nuestra Madre del Cielo!

  42. Intenciones: por mi hermano Mathias Pimienta que salga del camino de adicciones y encuentre el camino de amor, trabajo y su vida mejore. Gracias!!!!!!
  43. Por los fallecidos en el terremoto de Lorca, Murcia, España. Por cada una de esas almas y por sus familiares.

  44. Intenciones: intenciones por la salud de mi hermana Giovanna Torres y mi madre Hilda Arbieto. Por la salud de mis hijos y por la conversión de mi familia.
  45. Intenciones: Por la conversion de  mis familia. Por la Iglesia, el santo Padre y todos los sacerdotes. Por la Paz del Mundo y EL TRIUNFO DEL CORAZÓN DE MI MADRE    M A R Í A. AMÉN.
  46. Intenciones: Pido a través de María que pueda entrar en mí la luz de la fe, pido la protección de Dios para mi familia y todos mis seres queridos.

  47. Intenciones: PIDO POR FAVOR ORACIÓN, EN ESTOS MOMENETOS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN ECONÓMICA DIFÍCIL Y NO PUEDO DARLE ESTUDIO A MI HIJO CAMILO ANDRÉS EN LA UNIVERSIDAD. POR FAVOR SEÑOR DAME LOS MEDIOS ECONÓMICOS PARA PODER DARLE MEJOR ESTABILIDAD ECONÓMICA A MIS HIJOS.
  48. Intenciones: Me uno con ustedes para pedir en oración por nuestros hermanos que han perdido la Fe, y también por nuestros sacerdotes que sean fortalecidos en el Amor de Jesús y de Nuestra Madre María.

  49. Por el alma del difunto Antonio sardi de Letto y por todos sus familiares que ha dejado aquí en la tierra.
  50. Intenciones: mi amado Jesús, pongo entre tus manos mi hogar, te suplico que derrumbes toda maldad de mis enemigos en especial de María Teresa Barrera sobre José de Jesús Prieto y Claudia Arango. Por favor rompe todo espíritu de aversion, negación y anulación, de José hacia Claudia y vínculo psicoafectivo,  emocional entre él y cualquiera que se interponga en la unidad conyugal entre nosotros. Y además de suplico que desates toda atadura mental y de voluntad que esté afectando nuestra comunicación. Por favor envía tu santa protección sobre mis hijos y sobre mí.

  51. Intenciones: por la juventud del mundo entero,por los sacerdotes, religiosos y religiosas,por las prostitutas y homosexuales,por las ánimas benditas del purgatorio, sacerdotes y religiosas que se encuentran en el purgatorio.por las madres que estan pensando abortar,

    por los que intentan quitarse la vida,

    por los adúlteros,

    por los matrimonios en problemas,

    por las familias,

    por los enemigos de la Iglesia católica,

    por los enfermos mentales, los ancianos en soledad, los que no tienen donde vivir ni qué comer, por los enfermos de cáncer y de sida. Por las madres, para que Dios les bendiga.

  52. Intenciones: Oración por la unión y fortaleza de mi matrimonio y todos los matrimonios del mundo entero; y las familias que son la cálula principal de la sociedad. Oremos por todos los matrimonios y las familias. Amén. Misa diaria, rosario, y una permanente comunión con nuestro Padre. Madre, concédeme la gracia de recibir siempre a tu hijo en la Eucaristía, para estar siempre preparada para recibirlo. Es lo más importante para mí. Quédate conmigo Señor siempre que te reciba. Palabras de nuestro santo padre PÍO.

  53. Intenciones: ruego que oren por mi hija Margarita Castillo y por sus 2 hijos, Cindy y Jonathan, ella viuda joven y sus huerfanitos, para que el Señor en su infinita Misericordia tenga compasion de ellos, ya que viven lejos de su familia. Que no les falte el sustento y demás cosas, el niño es muy travieso y hace sufrir mucho a su madre, que Dios escuche sus oraciones para que se corrija y no haga sufrir más a su madre que trabaja mucho. Gracias por este favor tan grande que les pido, les estaré escribiendo si se opera el milagro. Dios los bendiga.
  54. Intenciones: Dios les bendiga por su hermoso ministerio. Ruego a Ustedes oración por la Sra Luz Esperanza madre de José y Carolina.  Sus hijitos están muy tristes y ella lleva un mes en la clínica. Roguemos al Señor que los médicos encuentren el diagnóstico acertado y la sanación venga de manos de Nuestro Padre Celestial para que viva conociendo el amor de Nuestro Divino Padre.
  55. Intenciones: PIDO A MI MADRE QUERIDA Y A SU HIJO POR TRABAJO PARA MI MARIDO HORACIO. QUE SE CONSAGREN A TU INMACULADO CORAZÓN GASTÓN Y MARIANO. POR SUS ALMAS, LA PAZ Y LA ALEGRÍA EN ESTE HOGAR!!!!!!
  56. Intenciones: por la conversión de mi hijo Tony, para que reciba los sacramentos. Por la conversión de mi hija Elena para que el Señor le dé sabiduría, la ilumune y la aleje de las malas compañías, y por la conversión de cada uno de mi familia y de todos los pecadores del mundo entero. Por las almas benditas del purgatorio, especialmente por las de mis fieles difuntos, para que el Señor tenga misericordia de ellos y les dé el descanso eterno,  amén. Gracias por su intercesión.

  57. Intenciones: Les suplico oren por mi niño. Su padre me quiere quitar la custodia porque es un abusador de violencia doméstica y tiene mucho dinero.  El nombre de mi pequeno es Reinerio. Bendiciones.

  58. Intenciones: LE PIDO A JESÚS Y MARÍA POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO, POR MI HERMANO QUE HACE 6 AÑOS QUE FUE A SU ENCUENTRO. POR MI FAMILIA Y LA HUMANIDAD, PARA QUE ENCUENTREN EL BUEN CAMINO, EL DE NUESTRO SEÑOR JESÚS.

  59. Intenciones: DIVINA MISERICORDIA EN TI CONFÍO. TE PIDO POR TODOS LOS NIÑOS, POR LOS ENFERMOS, POR ESTE MUNDO TAN DISTANTE ENTRE LOS SERES HUMANOS. POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO ……
    OREMOS TODOS JUNTOS A NUESTRA MADRE Y A JESÚS  NUESTRO SALVADOR Y AMIGO. GRACIAS.

  60. Intenciones: para que a mi hija, que va a tener su primer hijo en dos meses, le vaya muy bien y esté bajo el amparo de Dios y la virgen santísima,  y para que Jacono sea un niño saludable.
    Te pido por la Fertilidad de mi otra hija….  concédele la dicha de la maternidad.
    Para que  yo encuentre una agradable compañía con quien continuar en la vida….Concédeme Señor la dicha de tener mi casa propia….
    Concédeme Señor la oprotunidad e estar cuidando a mi nieto prontamente.

  61. Intenciones: La salud de Antonio, mi hermano, que está grave.

  62. Intenciones: Virgen Santísima, tú que eres nuestra madre, te entrego la vida de Estefani Serna para que seas tú intercesora ante tu hijo amado Jesús. Por la conversión de ésta tu hija; sácala de ese mundo en el que se encuentra por favor, Madre Santísima, y ponla a los pies de nuestro Padre celestial, por Jesucristo Nuestro Señor. Amén, amén, amén.

  63. Intenciones: Ruego a los Sagrados Corazones de Jesús y María por la Paz en el mundo, por las conversiones de los pecadores. También les ruego que oren mucho por mis hijos Roberto, Leonardo y Daniela, ya que sienten atracción por las cosas mundanas y un espíritu maligno está dominando a mi hijo leonardo. Ruego para que ellos vuelvan a creer en Ti y se reconcillen con una buena confesión y comunión. Que Nuestra Santísima Virgen interceda por todas las intenciones y Nuestro Señor Jesús nos proteja de los ataques de los espíritus infernales. Que Dios bendiga a todas las familias. Gracias.

  64. Intenciones: intercesión ante Dios nuestro Señor y su santísima Madre para superar dificultades emocionales por desilusión amorosa y problemas laborales. Para que el Señor guíe mi camino al servicio, la felicidad, para que me dé sabiduría y fortaleza en tiempos de turbulencia, desesperación y tristeza.Protección y liberación para mí y mi familia de todos los que nos quieren hacer daño.Que mi camino se traze según la divina voluntad de Jesucristo.
  65. Intenciones: Por las familias, para que reine en los hogares el amor de Jesús y María, para que jamás abandonen a Jesús Eucarístico, esta presencia viva en medio de nosotros y que lo obtenemos de manera tan fácil, pero no lo valoramos, no creemos en Él.
  66. Intenciones: por la conversión de toda la Humanidad.
  67. Intenciones: por la conversión profunda y verdadera de toda mi familia; para que sean desterrados vicios, pecados y violencia; por las cadenas de rosario que se están haciendo y por que se acabe el rencor, odio y sisana en las familias y sociedad. Alabado sean Jesús y María por siempre. Amén.
  68. Intenciones: Por la intercesión de la sangre Jesuscristo que quite las vendas del corazón de las hnas.H.V. y se produzca la conversión de corazón y liberación de la prostitución.
  69. Intenciones: Pido por mi trabajo, mi liberación de brujería, por mi salud, la de mis padres y mi hijo, y para que mi hijo Camilo Andrés pase su año en el colegio. Dios los bendiga.
  70. Intenciones: Intenciones: os ruego oración por mi esposo Ignacio Moncada. Por la conversión y liberación y el pronto regreso de nuevo a su hogar. Y por mi hijo David Alejandro, que esta sufriendo mucho y por la conversión de la persona con la que el está Rosa Moreno.
  71. Intenciones: Inmaculado corazón de María y de Jesús, les pido oración por Antonio Díaz Jardín Quinta y Antonio Nelson Díaz Sousa. Por su salud e intenciones. por los hnos Sousa Freitas; por la unión y la paz. Gracias.
  72. Intenciones: Por la conversión y salvación de Gabriel.
  73. Intenciones: Por la salud física, mental y espiritual.
  74. Intenciones: Por la sanación de Javi, por el hijo de Consuelo, por su sanación. Por la sanación del nieto de Maruja, por la conversión de mi hija Vanesa, por la estabilización de mi nieto, por la conversión de Roberto y su sanación, para que el Espiritu Santo nos dé el carisma de la fe a mi familia y por la sanación de mi hija Laura y el aumento de su fe. Gracias.
  75. Intenciones: TE DOY GRACIAS PADRE MISERICORDIOSO POR TODO LO QUE HAS REALIZADO EN MI Y MI FAMILIA. TE PIDO LA CONVERSIÓN DE MI ESPOSO VÍCTOR Y MI HIERNO RUDY. TE PIDO SEÑOR JESÚS NOS CONCEDAS SALIR DE ESTA MALA RACHA ECONÓMICA. TE PIDO POR LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO, EN ESPECIAL POR LA DE MIS PARIENTES. TE PIDO POR TODAS LAS FAMILIAS Y MATRIMONIOS, POR LOS ENFERMOS, EN ESPECIAL POR DAVID, CARLITOS, INGRID, EDUARDO Y LUPITA. POR EL PAPA BENEDICTO XVI, POR LOS SACERDOTES, POR LA PAZ DEL MUNDO, POR LA CONVERSIÓN DE LOS PECADORES. Y TE PIDO PERDÓN POR LOS PECADOS DEL MUNDO ENTERO. TE LO PIDO PADRE POR INTERCESIÓN DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, TU MADRE SANTÍSIMA.
  76. Intenciones: Por favor, oren conmigo, por mi esposo, el cual no cuenta con empleo. Y estamos pasando una situación muy difícil. Gracias por sus oraciones.
  77. Intenciones: Le pido por lo más infinito que oren por la salud de mi pareja Luis Figueroa y Luz Kuilan.  Amén.
  78. Intenciones: Por todas aquellas personas que por diversas circunstancias no encuentran; que  las adversidades son oportunidades para mostrar la grandeza del Don de la Vida y quieren decidir irse de este mundo…. Y por todos los que creemos que sólo Dios es el dueño de nuestra vida, para que seamos dignos de mostrarles la luz que ilumine su camino.
  79. Intenciones: Por Favor, oren primero por las intenciones de La Santísima Virgen Maria, por mi familia en especial mis 2 hijas e hijo. Por la Santa Madre Iglesia y el Santo Padre, el Papa Benedicto XVI; gracias y bendiciones. Desde Puerto Rico. Ada.
  80. Intenciones: Que Jesús El Buen Pastor tenga compasión de nosotros y nos lleve al Cielo a: Khalil Majul, Lucio Majul y a Ismael Majul y que no nos marquen con la marca de la bestia, no sigamos al anticristo y no adoremos la imagen de la bestia.
  81. Intenciones: Por la salud espiritual y fisica de César Torres Reza que se haga tu voluntad en él. Por los jóvenes que se han perdido en la depravación. Por las almas del purgatorio. Por los presos y los que han perdido su voluntad. Por los sacerdotes y religiosas.
  82. Intenciones: por la conversión de mi esposo Luis Manuel P. B. para que pronto regrese con nosotros, su familia.
  83. PADRE DE MISERICORDIA!!! SUPLICO TU PIEDAD POR LOS PECADOS DE MI PAÍS, DE MI FAMILIA Y LOS MÍOS. PERDÓN Y MISERICORDIA POR TU GRAN COMPASIÓN PARA NOSOTROS TAN POBRES!!! AYÚDAME A CUMPLIR TU VOLUNTAD PARA AMARTE Y SERVIRTE COMO ES TU QUERER, SUMERGO EN TU PRECIOSA SANGRE LAS DEUDAS QUE ME OPRIMEN PARA QUE A CADA HERMAN@ QUE LE DEBO LE PUEDA PAGAR HASTA LA ÚLTIMA MONEDA. TE LO IMPLORO CON TODO MI CORAZÓN, Y QUE MI ALMA ENCUENTRE TU PAZ Y SERENIDAD!!!! ERES GRANDE Y PODEROSO, SÉ QUE ME RESPONDERÁS PORQUE CUMPLES TUS PROMESAS, CONFÍO EN TU DIVINA MISERICORDIA…GRACIAS PORQUE ME HAS ESCUCHADO!!!
  84. Intenciones: Por Luz Elena Sahagún Márquez de 50 años; tiene cáncer en los huesos. Por el niño Santiago que tiene 2 años y medio y le entró un síndrome raro que lo paralizó por completo. Por Lidia Velasco Flores, que después de una operación, al poco tiempo se quedó paralizada de la cintura para abajo, ya que también le entro un virus en su cuerpo y esta muy triste. Por los Frailes Juan y Jaime, que pronto recibirán sus votos perpetuos. Por los Siervos de Jesús y de María, para que todos trabajemos como el Espíritu Santo nos pide. Por la salud y las intenciones del Santo Padre Benedicto XVI y por todos los sacerdotes vivos y difuntos. Por las ánimas del Purgatorio, en especial la más olvidadas y por Uds. para que el Sr. los siga bendiciendo. Yo prometo incluirlos en mis oraciones. Gracias. Dios los bendiga.
  85. Intenciones: Por favor, pido oraciones por el niño Cristo Gael López, que tiene un mal espíritu y que el Señor lo pueda curar de sus heridas del pasado. Gracias. Dios los Bendiga.
  86. Intenciones: Por Jesús y por mí, para que sepamos ver lo que Dios quiere para nosotros. Por nuestra conversión. ¡Defiéndenos, Madre!
  87. Intenciones: oración por Miller Castrillón, que padece de tumor cerebral.
  88. Intenciones: por la conversión y salvación de Gabriel, Antonio, María Florencia. Gracias.
  89. Intenciones: Por la conversión de la Familia Barra Longoria, especialmente porque Gustavo Adolfo Barra Morales (padre) sea liberado de todas las cadenas que lo atan al adulterio y al alcoholismo, que por los méritos de la preciosa sangre de nuestro Señor sean rotas todas las cadenas, ataduras, barreras y ceguera espiritual, velación de sus sentidos por trampas del enemigo a través de brujería, hechicería vudú o cualquier tipo de magia en contra de su persona, nuestra familia y prosperidad integral. Por que tengamos todos una nueva vida en Xto. Jesús.Me he estado metiendo a los últimos mensajes y veo que han cerrado la página, pues el formato nuevo que utilizan no lo abre mi computadora me los hace llegar una religiosa amiga. Que nuestro Sr. los siga iluminando y dé la fortaleza necesaria para seguir firmes en combate que ameritan estos tiempos.Ma. Elizabeth Longoria.
  90. Intenciones: por la conversión y salvación de Gabriel, que muy pronto vaya a confesarse y le entregue su corazón al Señor.Bendiciones.
  91. Intenciones: pido oración por mi esposo Manuel y por mi Clara, ya que llevamos 5 meses y no hemos podido conseguir un trabajo digno para el sustento de nuestra familia. Señor yo confío en ti. Espero en ti. Te entrego mi ser; tú verás, eres el dueño de nosotros, Señor. Perdona nuestras ofensas, ten misericordia de nosotros y del mundo. Lo mismo pido oración por todas las personas que en este momento están en la misma situación. Gracias Señor por todos los beneficios recibidos. Amén, amén.
  92. Intenciones: para pedirle al Señor por mi familia; son muy tibios. Por mi hermano, que está muy alejado de Dios. También les pido por mí, porque vengo buscando de Dios hace mucho tiempo y  lo veo reflejado en mi vida. Pero sé que todavía me falta mucho. Ayúdenme, que con sus oraciones voy a lograr estar más entregado a él y tener paciencia con todos los que me critican y todo lo que hago es malo. Toda falla que tengo de inmediato se me abalanzan encima.
  93. Intenciones: les ruego pidan por mi conversión, sanación y liberación…perdí la fe después de que mi marido nos dejó.. me ha dado mucho trabajo levantarme aunque me dicen que soy elegida; que el Señor quiere usarme; que tiene planes para mí; que me entregue… Yo no lo sé hacer, siento que lo hago mal, o no sé qué me pasa.. Les pido oración por todas mis necesidades, especialmente espirituales, para que Dios obre en mi vida lo que él quiera hacer de mí, y yo pueda  abrir mi corazón a sus designios. Amén. Gracias, Dios los bendiga!!!!!!!!
  94. Intenciones: Pido humildemente oraciones por mi conversión y perseverancia final en la religión de Cristo y su Santísima Madre. Pidan por mí, es mi mayor anhelo vencer el pecado de la carne, y obtener de Dios la Virtud de la Pureza hasta la muerte. Pidan por Amor a Dios por mi conversión definitiva y el don de vencer siempre al pecado mortal. Ave María Purísima, sin Pecado Concebida. Ruega por mí que soy gran pecador.
  95. Intenciones: Saludos, les ruego hagan oraciones por mi conversión, para tener la fortaleza de vencer al pecado mortal en todas sus formas, especialmente el pecado de la carne y todas sus inclinaciones y vicios. Pido además por el éxito en mis proyectos, por tener generosidad para ayudar y perdonar a todos, por la salud espiritual de todos mis familiares, amigos y enemigos. Por la Consagración de  mis hijos Juan y Salomé Ávila al servicio de la Virgen santísima. Por la salud de Juan Peralta, Catalina Peñafiel y Florencia Ávila; y  por la salud espiritual de María Lalvay. Intenciones: pido orciones por mi conversión, por la salud de juan Peralta y José Daniel Ávila.Pido  fortaleza para vencer al pecado mortal y vivir en gracia de Dios. Agradezco a Dios por todo lo Bueno. Saludos y Bendiciones.
  96. Intenciones: Saludos y gratitud a todos. Pido oraciones y misas por la Conversión de Luis Ávila y perseverancia en Gracia de Dios hasta el final. Por la Conversión de la Familia Ávila Peñafiel y Lalvay Calle. Por la intervención quirúrgica de Juan Peralta. Por la Conversión de Juan Ávila. Por la Consagración de Salomé Ávila y Jhennifer Heras a la Virgen Santísima del Carmen. Por la recuperación de la salud de Daniel Ávila y Catalina Peñafiel. Por la Conversión de la familia Chávez Guanoquiza. Por nuestro presidente: por todos los presos de mi provincia. Eternas gracias a todos. Benditos sean.
  97. Intenciones: Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligida me veo; válgame Madre de Dios.Confío en Dios con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo: la de tener como antes la Bendición de tener mi hogar feliz y unido. Por mis padres Carlos José Arenas, Olga Prada de Arenas y mi hermano Carlos Alonso Arenas Prada. Que la salvación de nuestro apartamento sea un hecho y que la sentencia sea a favor de nosotros, siempre rogándote y suplicándote por mi familia bendecida por ti Madre mía.Virgen mía te ruego que te apiades de mí, que tanto sufro y que me concedas que la salvación de nuestro apartamento sea una realidad. Que la unión, la prosperidad y la salud siempre estén con nosotros.Asímismo, virgencita pido por Félix y su familia, por su salud, prosperidad y unión, para que todo lo que hagamos sea para agradarte a ti y a Dios nuestro señor. Por la Salud de mi madre OLGA, para que ya no tenga sus dolores y sea sana, que esté junto a mí y mi familia por muchos años. Para que vivamos en armonía todos juntos.Así Virgen mía, te pido que me concedas el don del perdón para con mis tres tías, que no guarde rencor. Te suplico me ayudes para perdonar a quienes me ofendieron y pedir perdón por quienes he ofendido. Sólo pon tu mirada sobre mí Virgen Bendita y di que así sea y así será. Gracias. Amén.Orando con amor y con fe toda intención, aún la más IMPOSIBLE, es POSIBLE. Por favor, reza el Rosario y haz una novena a la virgen María por mis intenciones. GRACIAS.
  98. Intenciones: Señor Padre Nuestro, y María Purisima y castísima y Llena de Gracia; cúbrenos con Tu Santísimo Corazón para que no haya más guerras y que todos siempre estemos con nuestra verdadera familia Celestial. Amén.
  99. Intenciones: Pido oraciones y Santas Misas por la recuperación de la salud de Catalina Peñafiel, Daniel Ávila y Juan Peralta. Pido una Santa Misa por la Consagración de Juan Y Salomé Ávila al Inmaculado corazón de María. Por la Conversión y Perseverancia de Luis Ávila. Por la Familia Ávila Peñafiel y Lalvay Calle. Por mis compañeros de Trabajo en la escuela. Pido además que Dios Todopoderoso y Misericordioso y su santísima Madre me otrguen la virtud de la pureza, la fe y la caridad. Pido también oraciones por los presos de mi provincia, Cañar. Por todos los que nos han hecho tanto bien y también por todos los que nos hicieron tanto mal. Mil gracias en nombre de Dios y La Inmaculada reina de todo lo creado.
  100. Intenciones: POR LA SALUD, TRABAJO Y CONVERSIÓN DE MIS HIJOS: ANDREA, ÓSCAR MAURICIO, CAMILO ERNESTO Y ANGELA KARINA. TAMBIÉN POR LA SALUD DE TODOS LOS ENFERMOS DE MI BARRIO, LAS AMÉRICAS DE VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA. Y POR  LA FORTALEZA, AMOR Y MISERICORDIA PARA NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN EMMANUEL.. DIOS LES BENDIGA HERMANITOS.. GRACIAS ……
  101. Intenciones: SEÑOR DIOS, dame sabiduría en tu palabra y fuerza para difundirla, y que mis hijos te AMEN MUCHO. AMÉN.
  102. Intenciones: A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y A NUESTRA QUERIDA MADRE MARÍA LES PIDO POR EL EMPLEO REMUNERADO PARA HELMER HURTADO BORRERO. LES PIDO SANARLE LAS HERIDAS DE SU CORAZÓN DE RENCORES, RABIAS, ORGULLOS, SOBERBIA.
  103. Intenciones: por la conversión de mis hijos, mi esposo. Por Gloria y su familia. Por Miryan. Por Sandra, por el bienestar de mis nietos y por mí, pecadora como la que más, para que mi santa Madre interceda por todos los pecadores. Que el Señor los bendiga a todos. Gracias.
  104. Intenciones: Por la conversión de mi hija PAMELA, por su liberación de las malas influencias del novio y su entorno. Para su pronta incorporación a su trabajo y sus estudios. Por la protección, bendición y fortaleza en su lugar de trabajo y en la facultad para mi hija YAMILA. Por mi dignidad, encontrando pronto una actividad que me permita prosperar, y por la salud, unión, paz y prosperidad de nuestra familia. Por la pronta incorporación de Nicofeli a nuestra familia. En el nombre de JESUCRISTO. Amén!
  105. Por mi nieto o nieta que la novia de mi hijo abortó el bebé; nacería en agosto de 2012. Amo a ese bebé, deseo que se encuentre con Dios por siempre y algún día estar yo con él o ella.
  106. Intenciones: Por mi padre, Gerardo. Para que se recupere de la operación de diverticulitis que le han hecho y si puede ser en un futuro le quiten la bolsa que le han puesto. Ayudarle a sobrellevarlo, y darles muchas fuerzas. Gracias.
  1. Por Acre (¿Brasil? ¿Israel?).
  2. Por Ado.

  3. Por Afganistán.

  4. Por África.

  5. Por Aichi (Japón).

  6. Por Akita (Japón).

  7. Por Alburquerque.

  8. Por Alemania.

  9. Por el Amazonas.

  10. Por América del Sur.

  11. Por Argelia.

  12. Por Argentina.

  13. Por Armenia.

  14. Por Australia (también dicha la Nueva Holanda).

  15. Por Asia.

  16. Por Assis (Brasil).

  17. Por Baja California (México).

  18. Por Belén (¿Israel?, ¿Brasil?).

  19. Por Bélgica.

  20. Por Berna (capital de Suiza).

  21. Por Bolivia.

  22. Por Brasil.

  23. Por Caiena (¿Cayena, Guyana francesa?).

  24. Por California (Estados Unidos).

  25. Por Candelaria (¿Tenerife, España? ¿Campeche, México?).

  26. Por Canta (Lima, Perú).

  27. Por Camargo (Cantabria, España. ¿Chihuahua, México?).

  28. Por Camboya.

  29. Por Campos Nuevos.

  30. Por Ceará (estado de Brasil de la región Nordeste).

  31. Por Centro América.

  32. Por Checoslovaquia (República Checa y Eslovaquia).

  33. Por Chile.

  34. Por China.

  35. Por la Ciudad de las Siete Colinas (¿Roma?).

  36. Por Colombia.

  37. Por la costa este de Estados Unidos.

  38. Por Costa Rica.

  39. Por Ecuador.

  40. Por Escocia.

  41. Por El Salvador.

  42. Por Eslovenia.

  43. Por España.

  44. Por Estados Unidos.

  45. Por Estambul.

  46. Por Etiopía.

  47. Por Formosa (Argentina), a causa del río negro.

  48. Por Flores (Isla de Indonesia. ¿Petén, Guatemala?).

  49. Ginebra (Suiza).

  50. Por Gran Caimán (la mayor de las Islas Caimán).

  51. Por Grau (Apurímac, Perú).

  52. Por Grecia.

  53. Por Groenlandia.

  54. Por Guatemala.

  55. Por Hamilton (capital de Bermudas. ¿Nueva Zelanda? ¿Florida? ¿Escocia? ¿Canadá?).

  56. Por Hawái.

  57. Por Honduras.

  58. Por Honolulú (capital de Hawái).

  59. Por la India.

  60. Por Indonesia.

  61. Por Inglaterra.

  62. Por Islandia.

  63. Por Italia.

  64. Por Irak.

  65. Por Irán.

  66. Por Jamaica.

  67. Por Japón.

  68. Por Jura (¿cadena montañosa de Francia?).

  69. Por Kalamata (Grecia).

  70. Por Katmandú (capital de Nepal).

  71. Por Kingston (capital de Jamaica. ¿Ontario, Canadá?).

  72. Por Lajes (Islas Azores, Portugal).

  73. Por Lima (capital de Perú).

  74. Por Loreto (múltiples posibilidades).

  75. Por Lisboa (capital de Portugal).

  76. Por Lota (¿Gran Concepción, Chile?).

  77. Por Luzón (la isla más grande de Filipinas).

  78. Por Maldonado (¿Departamento de Uruguay?).

  79. Por Marajó (Brasil).

  80. Por Melissa (múltiples posibilidades).

  81. Por México.

  82. Por Munich (Alemania).

  83. Por Nápoles (Italia).

  84. Por Natal (Río Grande, Brasil).

  85. Por Nicaragua.

  86. Por Nueva Zelanda.

  87. Por Oriente Medio.

  88. Por Pakistán.

  89. Por París (capital de Francia).

  90. Por Pasos.

  91. Por Pato Blanco.

  92. Por Perú.

  93. Por Polonia.

  94. Por Portugal.

  95. Por Puerto Elizabeth (Sudáfrica).

  96. Por Puerto Nuevo (Baja California, México).

  97. Por Puerto Viejo (¿Limón, Costa Rica? ¿Ecuador?).

  98. Por Punta Cana (República Dominicana).

  99. Por Qatar.

  100. Por Rabat (capital de Marruecos).

  101. Por la región de Ruggi.

  102. Por la República Dominicana.

  103. Por Río Grande (Tierra de Guego, Argentina).

  104. Por San Francisco (Estados Unidos).

  105. Por Savarena (¿Saravena, Colombia?).

  106. Por Senegal.

  107. Por Sierra Leona.

  108. Por Sudáfrica.

  109. Por Sumatra (isla de Indonesia).

  110. Por Rumanía.

  111. Por Rusia.

  112. Por Salilna (¿Estados Unidos?).

  113. Por Salinas (diversos países).

  114. Por Santa Bárbara (California, Estados Unidos).

  115. Por São Paulo, (Brasil).

  116. Por Samosir (isla volcánica de Indonesia).

  117. Por Sofía (capital de Bulgaria).

  118. Por Suecia.

  119. Por Suiza.

  120. Por Suva (capital de las islas Fiyi).

  121. Por Tangshan (China).

  122. Por Tailandia.

  123. Por Tarma (Perú).

  124. Por Teherán (capital de Irán).

  125. Por la Tierra de Fuego (Patagonia, Argentina).

  126. Por Tierra de Arena.

  127. Por la Tierra de Santa Cruz (Brasil). Ocurrirá un viernes.

  128. Por Tijuana (México).

  129. Por Toco.

  130. Por Tomé (¿Gran Concepción, Chile?).

  131. Por Tres Cascadas (¿Córdoba, Argentina?).

  132. Por Turbo (¿Antioquía, Colombia?).

  133. Por Turquía.

  134. Por Ucrania.

  135. Por Uttar Pradesh (estado de la India).

  136. Por el Valle de Sidim (Génesis 14, 10).

  137. Por Vancouver (Canadá).

  138. Por Venezuela.

  139. Por Victoria (¿estado de Australia?).

  140. Por Washington (Estados Unidos).

  141. Por Wellington (capital de Nueva Zelanda. ¿Patagonia chilena?).

  142. Por Yemen.

  143. Por Zimbawe.
Anuncios
 

9 Respuestas a “Cadena de Oración de Granos de Sal

  1. Nair

    3 agosto, 2011 at 0:31

    Que jamás nos alejemos del amor de Jesús y de María. Adoremos sin cesar al Espíritu Santo.

     
    • Monse Torrez Mntlv

      17 octubre, 2011 at 1:33

      ME GUSTA HAY VECES K PERDEMOS LA FE PERO DEBEMOS ESTR SIEMPRE CON EL AMOR DE NUESTRA SEÑORA MADRE Y JESÚS

       
  2. Gaby

    28 octubre, 2011 at 4:47

    Cuando oramos con el corazón, Dios hace que todo medio sea bendito….

     
  3. Ada L Ortega

    20 noviembre, 2011 at 5:03

    Bendiciones a todos.

     
  4. Betty

    22 marzo, 2012 at 18:26

    Acompañemos a nuestro Señor en su eucaristía y recemos diario el rosario pidiendo misericordia para la humanidad y en reparacion a tanto deesagravio contra la Fe yla vida.

     
  5. Luis Ávila Peñafiel

    3 julio, 2012 at 2:26

    Agradezcamos sin cesar al Dios Todopoderoso y Misericordioso por todo lo bueno que cada día nos da. Adoremos a la Santísima Trinidad por todos los beneficios recibidos. Oremos por nuestra conversión, perdonemos por Amor a Dios a nuestros enemigos, luchemos con valor y fe bajo el Manto Purísimo de nuestra Santísima Madre la siempre Virgen María. ¡Oh Dios nuestro te suplicamos por las lágrimas derramadas por tu Amada e Inmaculada Madre que escuches beniganamente nuesrtas peticiones! Te adoramos con toda el alma. Bendiciones a todos.

     
  6. Luis Ávila Peñafiel

    4 julio, 2012 at 0:17

    Gracias a Dios por sus oraciones, es lo más hermoso que he visto y así crece nuestra fe y nuestro amor. Bendito y Adorado sea Dios

     
  7. carolina sánchez cureño

    25 julio, 2012 at 4:04

    Es muy vivificante leer los mensajes y las intenciones de todos mis hermanos, pero más hermoso sería que le honrásemos leyendo sus mensajes de Amor que hace años nos viene dando; “Jesucristo Nuestro Señor, Padre Eterno y Nuestra Madre María Santísima”, de la Profeta Vassula Ryden. Si los están leyendo hermanos qué Gozo para Dios y nosotros.
    Bendiciones!!!!!

     
  8. carolina sánchez cureño

    25 julio, 2012 at 4:07

    Perdón si me extendí, la intención es que conozcan más a Dios en estos tiempos tan difíciles y tan llenos de pruebas.
    Bendiciones.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: