RSS

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a su hija amada “Luz de María” del día 30 de marzo de 2011.

31 Mar

Amado Pueblo Mío.
Amado Pueblo Mío.
Amado Pueblo Mío:


CONTINÚAN CON SED Y CON HAMBRE DE MI PALABRA.
CONTINÚAN SUMIDOS EN EL MUNDANAL RUIDO DE LO COTIDIANO,
AÚN NO SE ACERCAN A ESCUCHAR MI PALABRA.


Un profundo dolor viene acercándose a la humanidad, rosa a la humanidad. ¡Cuánto lamentarán por eso, cuánto sufrirán a causa de este gran dolor!


Les invito a la conversión, les invito a unirse en una sola voz de oración que interceda por todos. Les invito a sanar el corazón herido, el corazón resentido, el corazón que guarda rencor por el hermano.


Amados Míos,

Una es la palabra: CONVERSIÓN.

Una es la palabra: PERDÓN.

Una es la palabra: AMOR.


Amados Míos, no alberguen rencor en el corazón, perdonen como Yo perdono; sólo así serán verdaderamente Mis discípulos.


Amado Pueblo Mío, únanse prontamente al Corazón de Mi Madre y abandónense en Él.

 

EN LA MENTE TEMEN, MAS MI MISERICORDIA ES MÁS GRANDE QUE TODO CUANTO ACONTECERÁ.


MI MISERICORDIA PERMANECE FRENTE A CADA UNO.


Están dotados de libertad y Yo la respeto. Espero que Me llamen para acudir a ustedes. No dejo a Mi Pueblo solo, no le dejo desamparado. Estoy en cada uno, esperando a que Me llamen para derramar todo Mi Amor y Mi Perdón en cada una de Mis criaturas.


TRIUNFAREMOS, VIVIRÁN PERMANENTEMENTE UNIDOS A MÍ.


Como el gran Escultor primero cincelo Mi obra para irla moldeando poco a poco y luego junto a Mi obra, total y bellamente esculpida, la atesoro entre Mis brazos y en Mi Corazón.


NO ME SEPARO DE USTEDES, NO TEMAN, NO TEMAN PUEBLO MÍO.
YO, REY Y SEÑOR DE TODO LO CREADO,
PERMANEZCO EN ACTO PRESENTE AMANDO A MIS CRIATURAS.
VIVAN EN MÍ.


Les bendigo y bendigo sus familias.
Bendigo a toda la humanidad.
Queden en Mi Amor.
Su Jesús.


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

 

Etiquetas: , , , , ,

Una respuesta a “Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a su hija amada “Luz de María” del día 30 de marzo de 2011.

  1. INELDA ULINDA TUÑÓN DIEZ

    19 abril, 2011 at 0:22

    QUE EL TODO PODEROSO NOS CUBRA CON SU MANTO Y QUE NOS BENDIGA AMANDOLO CADA DÍA MÁS, CON TODAS NUESTRAS FUERZAS, CON TODO NUESTRO AMOR HASTA EL ÚLTIMO ALIENTO QUE NOS QUEDE DE VIDA.
    QUE NOS AYUDE A SER OBEDIENTE A SUS MANDATOS Ó DESEOS, MANDAMIENTOS, SACRAMENTOS Y QUE APRENDAMOS A VIVIR CON DIGNIDAD, HONRADEZ, CASTIDAD Y POBREZA SEGÚN SU SANTA VOLUNTAD
    QUE NOS BENDIGA EL DÍA DE NUESTRA MUERTE Y NOS DE FORTALEZA PARA NO TENERLE MIEDO A LA NUEVA VIDA QUE EL NOS OFRECE Y QUE SABEMOS QUE ES LA MEJOR VIDA NUNCA ANTES EXPERIMENTADA
    REALMENTE EL MIEDO NO ES A LA MUERTE SINO AL SUFRIMIENTO, POR QUE ASÍ COMO EL SUFRIÓ NOS TOCARÁ A NOSOTROS SUFRIR ANTES DEL MOMENTO FINAL PERO CON LA MISERICORDIA DIVINA . EL NOS DARÁ LA FORTALEZA NECESARIA PARA SOPORTARLA A TRAVÉS DE SUS GRANDES BENDICIONES
    TE AMO JESUS HASTA LOS ÚLTIMOS DÍAS QUE ME QUEDEN DE VIDA.
    ATTE
    DRA. INELDA TUÑÓN DIEZ

     

Deja un comentario