RSS

Mensaje de la Virgen María a su hija amada Luz de María del día 8 de febrero de 2011.

10 feb

 

Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:

RECIBAN MI BENDICIÓN Y EL AMOR DE MI CORAZÓN.

EL CIELO SE ABRE PARA LOS HIJOS DE DIOS.

LA FRATERNIDAD ES SIGNO VISIBLE DE LA PRESENCIA DE MI HIJO EN LA CRIATURA HUMANA.

Los SIGNOS manifiestos que reiteradamente reciben de la Creación, son una pincelada de los acontecimientos ya anunciados.

Hijitos amados, el corazón debe latir al compás del instante que vive la humanidad en general. La indiferencia ante el dolor de los hermanos no va a continuar más. Se generalizan los acontecimientos y  los embates de la naturaleza, así como los causados por el mismo hombre, que llevan a convulsionar a todo el Orbe.

ESCUCHEN MIS LLAMADOS, LEVÁNTENSE DEL FANGO DEL PECADO Y TOMEN LA CONVERSIÓN CON PRONTITUD.

El infierno ha abierto sus puertas y lanzado su maldad al mundo para inducir a la mente del hombre al gravísimo pecado de olvidar a Dios. La mente humana doblega el corazón y destierra a Dios completamente, allanando el terreno del anticristo.

El fuego del infierno permite que el humo del mismo contamine a la humanidad y confunda a la Iglesia de Mi Hijo, causándole una grave herida. Este humo no le permite al hombre mirar, no le permite al hombre respirar, no le permite hablar en el Nombre de Dios. El infierno se hace sentir.

MIS LEGIONES ANGÉLICAS SE MANTIENEN JUNTO A MIS HIJOS. NO TEMAN, YO ESTOY CON USTEDES. INVÓQUENME, “AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA”.

No teman, OREN.

No teman, ARREPIÉNTANSE.

No teman, ALIMÉNTENSE DE LA EUCARISTÍA.

No teman, YO ESTOY CON USTEDES.

No teman, PROCLAMEN EL CREDO.

No teman, ALÉJENSE DEL PECADO.

No teman, MI HIJO VENCERÁ, VENCERÁ Y LA IGLESIA SE LEVANTARÁ.

Oren hijitos, oren por Medio Oriente, el llanto asoma.

Oren, oren por Estados Unidos, sufrirá.

Oren por Albuquerque, gemirá.

Oren por Japón, sufrirá.

Hijitos Míos, el hombre enloquecido por la maldad, causa horrores al mismo hombre.  Ustedes son convocados a orar, a interceder, a ser testimonios vivientes del Amor de Mi Hijo hacia toda la humanidad.

ÚNANSE, SEAN UNO. DOBLEN RODILLAS Y OREN.

ESCUCHEN MIS LLAMADOS, ESCUCHEN LAS PALABRAS DE MI CORAZÓN.

Abran sus oídos, no se detengan ante quienes confundidos, niegan el cumplimiento de cuanto por Clemencia Divina, el Cielo les ha anunciado. La noche llega y en ella el pecado sobreabunda, la sombra esconde al pecador.

Hijitos, sean luz en este instante: luz para sus hermanos, luz en la palabra, luz en la mente, luz en el corazón. LA LUZ DEL AMOR DIVINO NO SERÁ APAGADA JAMÁS.

No teman, Mi Corazón permanece abierto para cada uno de ustedes.

Les bendigo.

Les amo, les protejo.

Mamá María.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO SOBRE EL MENSAJE

 

Hermanos/as:

No estamos solos.

En esta noche que se ha abierto ante la humanidad incrédula, el sol no alumbrará, ni la luz dará su reflejo. El humo del infierno asfixia al hombre, que con corazón vacío de Dios, le destierra.

La mente del hombre le gobierna y le endurece los sentidos. Su mente está inundada por el humo de la maldad.

Nuestra Madre nos llama y lo continuará haciendo. Así como la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo está presente en cada criatura que sufre, así el Amor de Nuestro Señor Jesucristo está en acto presente alertando a la humanidad. El Amor de Dios es infinito y no cesará de alertar a los Suyos.

No está lejos de la humanidad lo que ante sus ojos el Cielo ha anunciado.

Madre que peregrinas de Fátima a Garabandal, de Medjugorie al Escorial, de pueblo en pueblo, de hogar en hogar, de corazón en corazón:

Dame Tu Luz para que mis ojos miren lo que ante ellos develas y no me niegues la salvación.

Madre de Amor, Guerrera de Salvación, envía a Tus Ángeles a luchar por este hijo que del Cielo fui encomendado.

Madre Peregrina que con Tu ROSARIO ahuyentas al enemigo, coloca Tu Sayal sobre mi pobre corazón, para que siga Tus Pasos y me salves del mal. Madre Peregrina, que de Norte a Sur, de Este a Oeste velas por mí, abrígame y sé mi luz en este ocaso de la humanidad.

Dame nueva vida en Tu Corazón Materno, dame Tu mismo Amor para compartirlo con el hombre errante que carece de aliento.

Amén.

About these ads
 

7 Respuestas a “Mensaje de la Virgen María a su hija amada Luz de María del día 8 de febrero de 2011.

  1. Hilda de Posadas

    15 febrero, 2011 at 21:24

    Queridos hermanos, alabada sea la Santísima Trinidad, por advertirnos de lo que está por acontecer. Sólo nos basta ver por los medios de comunicación y nuestra misma comunidad, el derroche de maldad y pecado, en la que la humanidad está sumergida, bajo la apariencia del modernismo y civilización. Perdimos la perspectiva del respeto a la vida, el Amor a Dios y peor aún, del amor al prójimo. El mismo temor, que no viene de Dios, nos hace estar a la “defensiva” de las advertencias de Nuestro Señor Jesucristo y de Nuestra Madre Santísima, porque de igual forma me quiso manipular satanás, pero rogué a Nuestra Madre María, me diera la gracia de sentir su Amor y el de su Divino Hijo, Ellos son nuestra salvación y si todo lo que viene, por nuestro pecado, es para estar con Ellos, junto a los Corazones de Jesús y María: !OREMOS, OREMOS, OREMOS! que Ellos son fieles cuando nos dicen que están pendientes de nosotros. !Venga tu Reino!

     
  2. lujan

    20 febrero, 2011 at 20:57

    inportante

     
    • lujan

      20 febrero, 2011 at 20:59

      es interesante para que la humanidad tome conciencia.

       
  3. GRACIELA

    11 marzo, 2011 at 21:22

    Doy gracias a DIOS por tener tanta misericordia y seguir enviando a su MADRE nuestra MADRE tambien, para darnos su palabra y todo lo que esta sucediendo, GRACIAS PADRE SANTO, GRACIAS.

     
  4. Hilda de Posadas

    17 marzo, 2011 at 21:16

    Querida hermana Graciela, Que Dios y Nuestra Madre Santísima la bendigan y la guarden de todo peligro. Doy gracias infinitas a Dios, porque se están manifestando más “guerreros” de la fe. Oremos hermana, unámonos todos los días en el rezo del Santo Rosario, donde meditamos y agradecemos la vida, pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor Jesuscristo, quién se ofreció para que tengamos vida y vida en abundancia. Bendiciones.

     
  5. jonathan

    12 abril, 2011 at 3:18

    Ave María purísima. Hermana buenas noches, discupe la molestia. Le quiero pedir un favor a usted que habla con el Señor. ¿Le pude preguntar si ha sido Él quien nos hablaba a nuestro grupo de oracion NUEVA JERUSALEN, por favor? Sí, y ore por nosotros. Le pido me conteste y discupe, ¿de qué país es usted?

     
  6. Alexander Viteri

    19 abril, 2011 at 6:00

    Queridos hermanos y hermanas:
    Nuestra Madre Santísima, por el inmenso amor a la Humanidad nos hace extensivo su Divino Mensaje, para que nosotros podamos enfrentar con valentía y discernimiento los duros momentos que se avecinan por culpa de nuestra testarudez y obstinación, en definitiva por culpa de nuestro pecado. Sepamos reconocer nuestros errores y pidamos a la Divina Misericordia que se apiade del destino de nuestro Planeta y del porvenir de la Humanidad. Que el Todopoderoso y Creador Universal sea Misericordioso con todos nosotros. En el nombre de Nuestro Seño Jesús y por su Sangre Bendita pidamos con humildad que la Humanidad entera se convierta y escuche con piedad los Mensajes de la Madre Santísima y que ella interceda por nuestra protección y perdón. Amén

     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 74 seguidores

%d personas les gusta esto: